martes, 30 de abril de 2013

"DÍA DEL NIÑO"

Me podrán decir amargada, pero honestamente se me hace ridículo que todos en especial este día les de por recordar su niñez, por consentir a sus hermanos pequeños, comer dulces etc. Cuando la realidad de los niños en nuestro país es muy triste, muchos no asisten a la escuela, no tienen que comer, son explotados, maltratados físicamente etc., lo cual es una verdadera atrocidad..porque si ellos son nuestro futuro ¿porqué se les trata de esa manera? Y no generalizó no todos somos iguales pero si indiferentes ante esta situación.
Muchas personas en realidad no se preocupan por ellos; cuando son uno de los seres más lindos del planeta, tienen tanto inocencia como inteligencia y aunque pueden llegar  a ser crueles siempre hablan con la verdad. 
Dejen esas tonterías de publicar imágenes en las páginas sociales sobre este día "tan especial" cuando el resto del año como pasa con otras tantas festividades se olvidan de ellas, ser niño implica asombrarse, no dar importancia a problemas que tienen solución, sonreír sin razón.....en otras palabras ser feliz sin importar los demás.
Es una buena reflexión y si de verdad nos agrada este día pues preocupémonos y atendamos a los niños que por lo menos nos rodean eso ya es un cambio en esta sociedad......  

No hay comentarios:

Publicar un comentario